Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desde el 1 de mayo en Bucaramanga no será obligatorio el uso del tapabocas: Ministerio de Salud

En la capital santandereana llegó al 43% de dosis de refuerzo aplicadas contra el COVID-19

FOTO TAPABOCAS UIS.jpg
BLU Radio. Tapabocas en Bucaramanga / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

El Ministerio de Salud confirmó que Bucaramanga ya cumple con los requisitos para eliminar el uso obligatorio del tapabocas en recintos cerrados como cines, restaurantes, teatros y eventos masivos.

La capital santandereana cumple con los indicadores de 70% de vacunación en esquemas completos y de 40% en aplicación de dosis de refuerzo.

Publicidad

El alcalde Juan Carlos Cárdenas, afirmó en sus redes sociales que es una gran noticia para la ciudad la ciudad la eliminación del tapabocas.

El Ministerio de Salud confirmó que el 98% de los habitantes de Bucaramanga tiene al menos una dosis, el 86% esquema completo y el 43% tiene el refuerzo contra el COVID-19.

Desde el domingo 1 de mayo tampoco se exigirá el carné de vacunación en espacios de recreación, eventos públicos, restaurantes, estadios, bares, discotecas, entre otros.

Publicidad

Minsalud señaló que desde el 15 de mayo, el tapabocas ya no será obligatorio en los espacios abiertos y cerrados en colegios y universidades.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.