Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desmantelada banda que vendía alucinógenos en parques de Bucaramanga

Fueron capturadas 18 personas de la banda Los Marcianos.

FOTO BANDA PARQUES DROGAS.jpg
BLU Radio. Banda de drogas en Bucaramanga / FOTO: Policía de Bucaramanga

Luego de tres meses de investigaciones realizadas por las autoridades de Bucaramanga fue desmantelada la poderosa banda del microtráfico 'Los Marcianos' que vendía alucinógenos en parques de la ciudad.

Mediante la realización de 14 diligencias de registro y allanamiento en los barrios: Luz de Salvación, Roció, Manuela Beltrán, Toledo plata y Coaviconsa, las autoridades lograron la captura de 18 personas en cumplimiento a la orden judicial emitida por un juez de Bucaramanga.

"Gracias a una denuncia anónima se inició el proceso investigativo y se fortalece con diferentes actividades de policía judicial y técnicas especiales de investigación criminal quienes aportan información relevante para el proceso. La cual fue vital y contundente para que el juez asignado para el caso ordenara la captura de los implicados", afirmó el general Javier Martín, comandante de la Policía de Bucaramanga.

"Entre los capturados está alias Bambam, el presunto jefe de la banda que vendía alucinógenos en parques de la ciudad", aseguró el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

En las viviendas donde fueron capturados los integrante de la banda Los Marcianos fueron hallados 1.247 gramos de marihuana, 230 dosis de cocaína, 30 pastillas de uso médico restringido, y dinero producto de la comercialización de los alucinógenos, señaló la Policía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.