Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos hermanas murieron por la creciente de una quebrada en Norte de Santander

Las autoridades buscan a un joven de 19 años quien desapareció tras ser arrastrado por el río Mogoticos en Santander.

FOTO DEFENSA CIVIL BUSQUEDA RÍO.jpg
BLU Radio. Búsqueda desaparecido en Santander / FOTO: Defensa Civil

Las autoridades confirmaron que los cuerpos de las hermanas Yurley y Andrea Figueroa fueron encontrados en el corregimiento Mesitas, en Hacarí, Norte de Santander, tras ser arrastradas por la creciente de una quebrada.

"Las dos mujeres regresaban a su vivienda tras participar de un evento deportivo que se realizó en nuestro municipio y cuando cruzaban la quebrada fueron arrastradas. Luego de varias horas fueron rescatadas muertas", afirmó el alcalde de Hacarí, Deiby Bayona,

Publicidad

Las hermanas Figueroa vivían en la la vereda El Caracol del municipio de San Calixto. La Defensa Civil informó que se trabaja en la búsqueda de una joven de 19 años quien desapareció en el río Mogoticos en Santander.

"Nos informaron que Néstor Felipe Vesga Gómez estaba en un balneario del Valle de San José y una corriente súbita del río Mogoticos lo arrastró y desapareció", manifestó Dudwing Villamizar, de la Defensa Civil.

El director de Gestión de Riesgo de Santander, César García, señaló que las lluvias se extenderán hasta finales del mes de agosto

Publicidad

En Santander y Norte de Santander durante este año han muerto 22 personas a causa de las intensas lluvias.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.