Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dos santandereanos, los baleados en el sur de Bolívar

En operativos de la Policía este miércoles fueron capturadas cuatro personas vinculadas al microtráfico.

Pistola.
Pistola.
Foto AFP

A una disputa del territorio por el control del microtráfico por parte de bandas organizadas obedecería la muerte de dos hombres oriundos del municipio de Puerto Wilches, Santander , que fueron encontrados baleados en una vía cercana a esta población del Magdalena Medio.

Eran conocidos con los alias ‘Chiqui’ y ‘Barranquillo’. De acuerdo con las autoridades, sus cuerpos estaban en un paraje de la vía que comunica al municipio santandereano con San Pablo, sur de Bolívar.

Se efectuó un consejo extraordinario de seguridad donde se analizó la presencia de panfletos, presuntamente, del Clan del Golfo y de las Autodefensas Gaitanistas.

El alcalde de Puerto Wilches, Jairo Toquica Aguilar, lamentó los inconvenientes de orden público registrados en los últimos meses, los cuales han dejado siete personas asesinadas y preocupación entre los habitantes del municipio.

“Este miércoles en un operativo de la Sijín de la Policía Nacional capturaron en el municipio a cuatro personas que, al parecer, tienen vínculos con el microtráfico. Algunos son cuidadanos extranjeros”, indicó el alcalde.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO