Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dueños de bares, en desacuerdo por cierre de negocios a las 10 de la noche en Bucaramanga

Por aumento de casos COVID-19, los bares y restaurantes deberán cerrar a las 10:00 p.m. y no a las 11:00 p.m. como lo venían haciendo en el área metropolitana de Bucaramanga.

FOTO BARES BGA.jpg
BLU Radio. Bares Bucaramanga / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

Como un baldado de agua fría recibieron los dueños de bares y restaurantes de Bucaramanga la decisión de las autoridades de ordenar el cierre de los negocios a las 10:00 de la noche por el aumento del COVID-19 en el área metropolitana de Bucaramanga.

"Esta decisión nos afecta mucho en medio de la reactivación económica, la gente se está contagiando en sus actividades cotidianas y en las aglomeraciones, no en los sitios donde se vende licor, nosotros no somos los culpables", afirmó Rene Rincón de Unibares.

Los comerciantes señalaron que durante diciembre se han presentado varias fiestas clandestinas en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón, donde también se pudieron generar contagios por el virus.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que lamentablemente los casos de COVID-19 van en aumento en el departamento por la desobediencia de los ciudadanos, al no cumplir con las normas de bioseguridad y el aislamiento preventivo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO