Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Échenme la Policía sí quieren, pero quiten este carro de las fotomultas: alcalde de Aguachica

Los conductores no pueden transitar a más de 30 kilómetros por hora por la vía que comunica a Aguachica con Ocaña y Bucaramanga.

FOTO AGUACHICA.jpg
BLU Radio. Aguachica - Cesar / FOTO: Suministrada

Las cámaras de fotomultas se han convertido en un dolor de cabeza para los viajeros que pasan por Aguachica, Cesar.

Por eso, el alcalde Robinson Manosalva, se fue hasta la vía principal para rechazar que la Unión Temporal Proyecto Vial Aguachica siga aplicando comparendos a los conductores que pasan por el municipio.

"Estos cansado que ustedes sigan robando a los viajeros, están arruinando a los hoteleros y están sacándole dinero a los turistas. No voy a permitir que lleguen más carros para hacer fotocomparendos, quiten ese carro de aquí, sí quieren llamen a la Policía, no jodan al pueblo", afirmó el mandatario en un video donde se ve una fuerte discusión con los representantes de las fotomultas.

Los habitantes de Aguachica dicen que existen muchos abusos por parte de la concesión de las fotomultas.

"Esto es pan de cada día, estamos cansados de las fotomultas" afirmó un usuario de la vía que une al municipio con Ocaña.

Incluso se han presentado alteraciones en el orden público en los sectores donde están los vehículos con las cámaras para aplicar el comparendo a los conductores que violan las normas de tránsito.

Publicidad

"La fotodetección electrónica se encuentra autorizada por el Ministerio de Transporte en Aguachica. Los conductores deben respetar las normas", afirmó Karla Paternostro, coordinadora operativa de la Unión Temporal Proyecto Vial Aguachica.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO