Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“El bus iba subiendo”: en Santander buscan explicación a accidente de bus que dejó 6 niños muertos

Aún se desconocen las causas del accidente en el que al menos 17 niños resultaron heridos.

accidente santander.png
Accidente bus escolar en San Andrés, Santander
Foto suministrada

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, en entrevista con BLU Radio, dijo que, en este momento, se están reconstruyendo cuáles fueron las causas del accidente en el municipio de San Andrés, que dejó 6 niños muertos.

Para el gobernador pudo tratarse de una falla mecánica o humana, pero lo que es extraño es que el bus no iba en una bajada, sino en una subida.

Publicidad

“Iba subiendo. Dos kilómetros adelante del Alto de San Pedro, más o menos, fue donde ocurrió este accidente. Todo está en materia de investigación porque hay varias hipótesis. Al parecer el vehículo se apago y por eso rodó 300 metros”, explicó.

El gobernador manifestó que, por ahora, todo es materia de investigación y que ya hay un equipo técnico de la dirección de Tránsito de la Policía Nacional buscando determinar cuáles fueron las causas del accidente.

"Todo está en manos de la dirección de Tránsito para entregar un parte oficial", puntualizó Aguilar-

Según las autoridades el vehículo llevaba a los niños desde el colegio hasta sus casas, después de finalizar las clases.

Publicidad

Escuche al gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.