Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empresas de aseo restablecen rutas de recolección de basuras en Girón, Floridablanca y Piedecuesta

Piden investigar a las compañías de aseo que se negaron a recoger los desechos en el área metropolitana de Bucaramanga.

FOTO BASURAS GIRÓN JUEVES.jfif
BLU Radio. Basuras en Girón / FOTO: Alcaldía de Girón

Las empresas Veolia y Limpieza Urbana anunciaron que reinician después de cinco días las rutas para recolectar las toneladas de basuras que se encuentran en calles y parques del área metropolitana de Bucaramanga.

Mediante un comunicado la multinacional Veolia señaló que luego de una mesa de trabajo con la Alcaldía de Girón se llegó a un acuerdo para depositar los desechos en el relleno sanitario El Carrasco.

La empresas Limpieza Urbana también anunció que los recorridos que tiene asignados para recoger residuos solidos se restablecieron en la capital santandereana.

El alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, señaló que se activó un plan de contingencia para que la empresa de aseo municipal (EMAF) recoja las basuras en zonas donde no han cumplido las compañías privadas.

La Superservicios anunció que vigila a las empresas de aseo del área metropolitana de Bucaramanga tras crisis por el cierre del Carrasco.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.