Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En estado crítico niño que cayó a una caldera en San Joaquín, Santander

El niño de 3 años sufrió quemaduras de tercer grado y su pronóstico es reservado. El menor fue trasladado a Bucaramanga.

Quemadura.
Quemadura.
Foto: AFP

De acuerdo a lo informado por el Hospital Universitario de Santander, el niño que cayó en una caldera de panela en el municipio de San Joaquín se encuentra en estado crítico y con quemaduras en el 95% de su cuerpo.

El equipo médico de la ESE HUS recibió a un menor de edad de 3 años remitido desde el Hospital Regional de San Gil quien, a causa de un accidente en una caldera de un trapiche panelero, sufrió quemaduras de tercer grado en más del 95% de su cuerpo.
explicó el Hospital Universitario a través de un comunicado.

Además, la unidad médica señaló que el paciente se encuentra en estado crítico debido a la gravedad de las quemaduras, razón por la cual el pronóstico es reservado en este momento.

FOTO COMUNICADO HUS NIÑO.jpg

Publicidad

El niño, por la gravedad de las quemaduras, fue evacuado en un helicóptero del Ejército Nacional desde el municipio de Mogotes hasta Bucaramanga.

Publicidad

Las autoridades adelantan una investigación para determinar las causas del accidente que tiene entre la vida y la muerte al menor.

  • Publicidad