Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encapuchados instalaron cuerda metálica para afectar a policías en medio de enfrentamientos

Los hechos ocurrieron este miércoles en Bucaramanga en inmediaciones de la Universidad Industrial de Santander.

FOTO ENCAPUCHADOS CUERDA.png
BLU Radio. Cuerda metálica / Foto: captura de video

En medio de los enfrentamientos y actos de vandalismo que se registraron en Bucaramanga tras la marcha por los tres meses de paro, encapuchados instalaron una cuerda metálica en una de las calles aledañas a la Universidad Industrial de Santander para afectar a los policías y motociclistas que pasaran por el lugar.

En un video de las cámaras de seguridad que fue revelado por la Policía, se observa a dos personas encapuchadas amarrando la cuerda de lado a lado de la vía, convirtiéndose en un riesgo para quienes por allí transitaban.

Las imágenes también muestran cuando un motociclista que se dirigía por la calle tiene que tomar la vía en sentido contrario cuando se percata de la cuerda metálica atravesada.

La secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco, rechazó los actos de vandalismo.

“Este es un acto criminal de poner una cuerda para hacerle daño a los policías y personas de la comunidad que pasaban por el sector. Rechazamos estos actos y no entendemos los hechos de violencia”, indicó la secretaria Franco.

Publicidad

Finalmente, los policías llegan hasta el sector y desinstalan la cuerda metálica.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.