Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Enfermero fue asesinado para robarle un equipo de sonido en Bucaramanga

Miguel Ángel Pinto Rojas fue encontrado desnudo y amordazado con unas gasas. Lo golpearon brutalmente con un bate hasta matarlo.

FOTO CRIMEN ENFERMERO.jpg
BLU RADIO. Crimen en Bucaramanga / FOTO: Captura de video

Para las autoridades de Bucaramanga dos venezolanos serían los presuntos responsables del homicidio del enfermero Miguel Ángel Pinto, cuyo cuerpo fue hallado en una vivienda del barrio Antonia Santos.

Al parecer, los migrantes habrían cometido el asesinato para robarle un equipo de sonido y un bafle al trabajador del Instituto de Salud de Bucaramanga.

"Me llamaron de la Policía, al llegar la sitio vemos que faltan algunas pertenencias que Miguel Ángel tenia en su vivienda. Pedimos a las autoridades avanzar en la investigación, creemos que son dos venezolanos los sospechosos, ya que él le había dado permiso en quedarse en la casa", aseguró un familiar de la víctima.

Miguel Ángel Pinto era oriundo de Cúcuta, Norte de Santander, pero desde hace mas de tres décadas vivía y trabajaba en Bucaramanga. El profesional de la salud estaba a punto de pensionarse luego de laborar varios años en el Isabu (Instituto Municipal de Salud de Bucaramanga).

La Policía de Bucaramanga informó que avanza en la investigación y la recopilación de pruebas para capturar a los responsables del crimen del enfermero Miguel Ángel Pinto Rojas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.