Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernación de Santander anuncia 15% de descuento en pago de impuesto vehicular

La administración espera recaudar $60 mil millones de este impuesto en 2018.

281827_Foto trancón - Metrolínea
Foto trancón - Metrolínea

Desde el 1 de enero hasta el 9 de mayo de este año los santandereanos tendrán un 15% de descuento en el pago del impuesto vehicular.
 

La secretaria de Hacienda de Santander, Elsy Caballero, informó que estos son estímulos fiscales que buscan el pronto pago.
 

Los contribuyentes que deseen pagar ya esta obligación lo pueden hacer en la Casa del Libro Total, en Bucaramanga o en la página web de la Gobernación (www.santander.gov.co).

Le puede interesar Secretaría de Hacienda anuncia alza de 3% en impuesto predial de Bucaramanga 
 

La administración departamental espera recaudar $60 mil millones de este impuesto en 2018, frente a los casi $94 mil millones recaudados el año anterior.  
 

Hay que resaltar que quienes se encuentren en mora tendrán derecho al descuento si pagan dentro de los cuatro primeros meses. De esta deuda, la funcionaria explicó que todavía faltan por recaudar $80 mil millones y más de $200 mil millones que corresponden a intereses y sanciones.
 

Publicidad

Después del 17 de julio de 2018, fecha límite de pago estipulado en el calendario, no será aplicado el descuento correspondiente e inician las sanciones e intereses moratorios de conformidad con lo establecido en el Estatuto Tributario Nacional y Estatuto Tributario Departamental.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO