Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernación de Santander excluyó a empresa que presentó información falsa para licitación del PAE

BLU Radio había denunciado inconsistencias en la licitación del PAE en Santander tras advertencia de veedurías ciudadanas.

FOTO RACIONES PAE.jpg
BLU Radio. PAE en Santander / FOTO: Gobernación de Santander

Luego de la denuncia realizada por BLU Radio sobre la posible falsedad en documentos entregados por la Unión Temporal PAE Santander 2021 en la licitación del PAE, la Gobernación confirmó la información y decidió excluir del procesos al proponente.

Cabe recordar que un ingeniero de alimentos radicó en la Gobernación de Santander, Fiscalía y Procuraduría una carta en la que denuncia que su hoja de vida fue utilizada sin permiso por la Unión Temporal PAE Santander 2021 en la licitación.

Señala el afectado que fue falsificada su hoja de vida y utilizaron sus datos personales de forma delictiva.

Mediante un comunicado la Gobernación de Santander confirmó que la Unión Temporal PAE Santander 2021 "allegó hoja de vida de un supervisor, sin su autorización, quien presentó tacha de falsedad ante la entidad, por lo que se le corrió traslado al oferente, con el fin de garantizar el debido proceso. Vencido el término del traslado, el proponente no se pronunció, siendo esta una de las razones por la cual el Comité Evaluador descartó dicha propuesta".

La Gobernación de Santander rechazó este este acto de falsificación de documentos que hizo una empresa para participar en la licitación del PAE.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.