Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Graves, dos mujeres y un menor heridos en ataque sicarial en Floridablanca

Según las primeras hipótesis el tiroteo se habría presentado por un ajuste de cuentas entre delincuentes en el barrio La Cumbre de Floridablanca.

366807_9mm-pistola-afp-imagen-referencia-.jpg
9mm-pistola-afp-imagen-referencia-.jpg

En este momento tres personas se encuentran en estado reservado de salud y recibiendo atención médica después de resultar heridas por impactos de bala en un ataque sicarial presentado en el barrio Brisas del Manantial, sector La Cumbre, en Floridablanca, Santander.

Según algunas versiones, una familia se encontraba festejando el bautismo de varios menores cuando dos hombres vestidos de negro llegaron en una motocicleta y comenzaron a disparar contra las 15 personas que se encontraban en la vivienda.

“Lamentamos los hechos ocurridos en Floridablanca donde hubo varios heridos por arma de fuego, dos mujeres: de 37 y 18 años y, un menor de 13 años”, explicó el coronel Javier Castro, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Según las autoridades los hechos estarían relacionados con un posible ajuste de cuentas, teniendo en cuenta que en la vivienda se encontraba una persona con un prontuario delictivo por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

“Actualmente se ha conformado un grupo para dar captura con los responsables de este reprochable hecho, es de anotar que las personas heridas se encuentran con pronóstico reservado en dos clínicas de Bucaramanga”, agregó el coronel Castro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO