Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre resultó herido en medio de un atraco a mano armada en Bucaramanga

Las Policía analiza el video de la cámara de seguridad para lograr la identificación de los ladrones.

FOTO ROBO EN EL DIAMANTE BUCARAMANGA.jpg
BLU Radio. Victima de robo en Diamante II Bucaramanga / Foto: captura de video

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que ladrones en moto y armados roban a una joven que se acababa de bajar de un vehículo y el ataque a bala al acompañante.

Los hechos se registraron en la calle 87 con carrera 25 del barrio Diamante II de Bucaramanga.

Publicidad

En las imágenes se ve cuando la joven que acaba de bajarse de un carro es abordada por uno de los delincuentes que desciende de una moto y la amenaza con un arma y aunque intenta correr es acorralada por el ladrón mientras que su compañero, quien manejaba el vehículo, busca tumbar al otro delincuente que esperaba en la motocicleta.

Luego de cometido el robo uno de los delincuentes le dispara al conductor del vehículo y lo hiere según testigos en una de sus piernas.

Luis Sarabia, habitante de la zona, denunció graves problemas de inseguridad en el barrio donde varios residentes han sido víctimas de robo.

“Está disparado el fenómeno, muchos atracos se han presentado en el barrio. El llamado que se hace es que el gobierno local actúe como tal, falta la implementación de trabajo social e inversión es lo que hace falta, la delincuencia ha subido”, manifestó.

Publicidad

La comunidad también denunció que el CAI que estaba ubicado en el parque principal del barrio ya no está.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.