Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incomunicados 12 municipios de Santander con Bucaramanga por derrumbe de tierra

Varias vías de Santander, además, registran pasos a un carril.

carros via curos malaga.jpg
BLU Radio. Derrumbe vía Curos - Málaga / Foto: Gobernación de Santander

Las lluvias de los últimos días tienen a varias vías de Santander con pasos restringidos y un cierre total en la vía que de Bucaramanga conduce a 12 municipio de Santander que se encuentran incomunicados.

El deslizamiento de tierra entre Curos y Málaga se registra en el sector La Rayada, donde el Invías realiza una intervención en la zona para habilitar el paso de vehículos.

En este mismo eje vial varios tramos se encuentran con pasos a un carril por cuenta de deslizamientos de tierra ocurridos en días pasados.

Según el secretario de Infraestructura de Santander, Jaime René Rodríguez, hay dificultades de movilidad, con pasos restringidos, en ocho municipios más donde también se han registrado deslizamientos de tierra.

“Vías con intervenciones por inconvenientes en lluvias en la vía Curos – Málaga donde el Invías está haciendo la intervención con maquinaria y hay pasos alternos; Landázuri y Cimitarra, también intervenida por Invías; entre Bucaramanga, en Albania, Guavatá, Enciso Carcasí y Santa Bárbara”, indicó el funcionario.

Publicidad

Varios derrumbes en la vía que de Bucaramanga conduce a la costa Atlántica, también afectan la movilidad en este eje vial.

Le puede interesar: lo mejor del deporte en El Camerino, podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.