Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Irresponsable! Conductor que adelantaba en curva en Cañón del Chicamocha por poco causa tragedia

El conductor de un bus doble piso adelantó en plena curva y se encontró de frente con un carro particular. Vea el video.

FOTO IMPRUDENCIA CAÑÓN CHICAMOCHA.png
Imprudencia de conductor de la empresa Omega en el Cañón del Chicamocha
Suministrada Twitter

En video quedó registrado el momento exacto en el que el conductor de un bus intermunicipal, doble piso y afiliado a la empresa Omega, adelantó en plena curva del Cañón del Chicamocha, sobre la vía San Gil - Bucaramanga, y por poco se lleva un carro particular.

Los dos vehículos al encontrarse de frente alcanzaron a frenar, sin embargo, el susto fue tremendo para los pasajeros del bus y el conductor del carro particular.

Publicidad

La Policía de Santander anunció que el conductor del bus será sancionado por poner en riesgo las vidas de sus pasajeros y del otro conductor.

“Ya nosotros tomamos contacto con la empresa, ya la gerencia y nosotros hemos coordinado para que se tomen las acciones disciplinarias con el conductor de ese vehículo”, indicó en capitán Jorge Flórez, de la Policía de Tránsito y Transporte de Santander.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.