Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

‘Iván Márquez’ participará en congreso de universitarios en Bucaramanga

El encuentro reunirá a más de 2 mil estudiantes de universidades de todo el país.

270636_BLU Radio, Iván Márquez. Foto: AFP
BLU Radio, Iván Márquez. Foto: AFP

Este viernes 8 de septiembre se inaugura en la Universidad Industrial de Santander, UIS, el Quinto Congreso de la Federación de Estudiantes Universitario (FEU) Colombia, que tendrá entre otros asistentes al exjefe guerrillero de las Farc, Luciano Marín Arango, conocido como ‘Iván Márquez’.

 

Al evento asistirán más de 2 mil estudiantes de universidades de todo el país y será instalado por la Viceministra de Educación Superior, Natalia Ruíz.

 

El panel inaugural denominado ‘Retos de la Educación para un nuevo momento’, se realizará en el coliseo Vicente Díaz a partir de las 3:00 de la tarde en donde también participará el director del Instituto Merani, Julián de Zubiría.   

 

Publicidad

“El Quinto Congreso de la FEU Colombia, es un espacio para discutir sobre la problemática que tenemos y el papel de la educación en el momento actual por el que atraviesa el país, es decir, el papel de los estudiantes en la construcción de paz y la educación para la paz”, señaló Jhon Coronado, coordinador de la FEU en la región nororiental.   

 

Durante los dos días siguientes las actividades se desarrollarán en las instalaciones del campus central de la UIS.

 

La exsenadora Piedad Córdoba y el rector de la Universidad de Caldas, Felipe César Londoño, figuran entre los invitados para la jornada del sábado 9 de septiembre.   

 

Publicidad

 BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO