Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La fórmula de un taxista bumangués para combatir la piratería

Un taxista de Bucaramanga dialogó con BLU Radio sobre la situación que atraviesa el gremio y dio algunos consejos a sus compañeros.

275314_Foto BLU Radio Bucaramanga
Foto BLU Radio Bucaramanga
Blu3

El conductor Andrés Chinchilla señaló que la informalidad es un problema social que también necesita atención por parte del gremio.
 
 
“Metrolínea tiene mucha culpa y la gente comenzó a usar el transporte pirata y eso nos afecta. También es culpa de la misma gente que se acostumbró a recibir unos pocos pesos y trabajan en esto”, dijo Chinchilla.
 
 
También afirmó que los taxistas deben aplicar una fórmula para ganar pasajeros. “Quiero hacerle una recomendación a los compañeros que sí quieren ganarle la batalla a Uber y a la informalidad, tenemos que competir con atención, limpieza, buscar vías alternas y comportarnos bien con los pasajeros”, manifestó el taxista. 
 
 
Frente a la decisión del área metropolitana de Bucaramanga de dejar en 5.100 la carrera mínima de taxi para 2017, el conductor Andrés Chinchilla consideró que aunque la piratería los ha afectado, 100 pesos de incremento en la tarifa es muy poco.
 
 
“Si no querían subir la carrera mínima, debieron subirle a las unidades. Porque este año la unidad quedó a 53.241, debieron dejar la mínima a $5 mil pesos pero subirle 70 u 80 pesos a la unidad. Ahora no sabemos si la carrera al aeropuerto subirá también porque desde hace varios años está en $32 mil pesos y año a año el peaje sí sube”, agregó.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO