Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lo ocurrido en Cúcuta es una barbarie: gobernador de Santander, Mauricio Aguilar

Los dos policías muertos en explosión en Cúcuta son nortesantandereanos y fueron nominados en la Noche de la Excelencia de la Policía.

Aeropuerto Camilo Daza
Atentado en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta
Foto: captura video Facebook Live Cúcuta es Noticia

El gobernador de Santander, mauricio Aguilar, catalogó como una barbarie lo ocurrido en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, Norte de Santander, donde dos policías murieron tras una explosión.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario expresó su solidaridad.

Publicidad

Hace dos semanas, cuando asumió el mando de la Quinta Brigada del Ejército el coronel Siervo Tulio Roa, se refirió a la situación de orden público en la frontera entre Santander y Norte de Santander y aseguró que mantienen el refuerzo de la seguridad y operaciones para evitar hechos que alteren el orden público por la presencia de grupos armados ilegales en regiones vecinas.

“Tenemos en nuestra jurisdicción unos vecinos que son bastante críticos en orden público, Norte de Santander, sur de Bolívar y el departamento de Arauca, por cuanto ustedes saben que son áreas críticas y prioritarias al plan de campaña por la amenaza, pero no nos vamos a descuidar para que no vaya a pasar nada y no se nos dañe esto”, señaló el coronel Roa.

Publicidad

Los intendentes David Reyes y William Barreño, víctimas de la explosión en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, son nortesantandereanos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.