Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 200.000 personas se quedarán sin agua este jueves en Bucaramanga y Floridablanca

El Acueducto informó que se realizaran trabajos en el tubo matriz de distribución ubicado en el oriente del área metropolitana de Bucaramanga.

FOTO AGUA REFERENCIA.jpg

El Compañía del Acueducto Metropolitano suspenderá el servicio de agua potable en la zona oriental de Bucaramanga y Floridablanca este jueves 26 de mayo.

La suspensión del servicio será durante 12 horas desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Publicidad

Más de 200.000 habitantes del área metropolitana de Bucaramanga se verán afectados por el corte del servicio en dos distritos de distribución.

Distrito Cabecera: Altos de Cabecera, Avenida el Jardín, El Jardín, Pan de Azúcar, Los Cedros, Altos de Pan de Azúcar, Terrazas, La Floresta, y Quebrada la Iglesia.

Distrito Pan de Azúcar: Quintas del Cacique etapas 1, 2, 3, 4 y 5, Palmeras del Cacique 1 y 2, Hacienda del Cacique, Cacique Imperial, Tesoro del Cacique, Portal del Cacique, Conjuntos Santa Bárbara 1 y 2, La Gran Reserva, Neomundo, Centro Comercial Cacique, Estadio La Flora, Serrezuela 1 y 2, Hispania, Britania, Germania, Cacique Ipana, Parroquia Cristo Misionero, Conjunto Residencial Monterrey, La Pedregosa, La Libertad, barrio Caldas, Altoviento, Zapamanga I y IV, Tenza, Santa Fe, San Bernardo, Hacienda San Juan, Altos del Cacique, Girasol, Altos de Tajamar, Balcones del Tejar 1,2,3,4 y 5, Santa Mónica, Altos de la Pradera, Urbanización Fátima, Mirador de Fátima, Balcones de la Colina, Colegio Instituto Caldas, Boulevar del Cacique, Santa Helena, Balcones de Santa Helena, Arrayanes, Alares, El Reposo, Oasis, Sierra Verde, UDES y Las Colinas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.