Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mujer reportada como desaparecida en Boyacá fue hallada sin vida en un río de Santander

Yamile Gualteros Manrique fue vista con vida por última vez el pasado 1 de marzo en el municipio de Socatá, Boyacá.

Yamile Guanteros.
Yamile Guanteros.
Foto: tomada del Facebook de Yamile Guanteros.

A la sede delInstituto de Medicina Legalde Málaga, Santander, fue trasladado desde el municipio de Capitanejo el cuerpo de una mujer que fue hallado sin vida a orillas del río Chicamocha.

El cuerpo de Yamile Gualteros Manrique fue hallado por campesinos, quienes avisaron inmediatamente a laPolicíaque procedió a realizar el proceso del levantamiento del cadáver con el apoyo de Bomberos del municipio de Capitanejo.

Los familiares de Yamile Gualteros no sabían nada de su paradero, luego de desparecer en la vereda Chusvitá, municipio de Socotá, Boyacá, el pasado 1 de marzo.

A través de las redes sociales, las autoridades de Socotá comenzaron la búsqueda de la mujer en Boyacá y Santander, pero lamentablemente, 13 días, después fue hallado su cuerpo en avanzado estado de descomposición en la vereda Báltico, en Capitanejo.

Publicidad

“Lamentamos estos hechos, todo el municipio de Socotá siente ese dolor, por eso enviamos un saludo de condolencia a la familia de Yamile Gualteros por la pérdida tan inesperada de su hija, hermana, prima, amiga. Era una mujer integra, trabajadora, honesta, soñadora, alegre, con calidad de buen ser humano, ejemplo de persona, de respeto y educación”, afirmó el acalde de Socotá, William Eusebio Correa Durán, a través de un comunicado en Facebook.

El alcalde de Socotá y los familiares de Yamile Gualteros esperan los resultados de la investigación de los organismos de inteligencia del Estado para conocer a profundidad los hechos que causó la muerte de la mujer.

Publicidad

Las autoridades investigan si el cuerpo de Yamile Gualteros presenta signos de violencia.

Yamile Gualteros Manrique fue vista con vida por última vez el pasado primero de marzo en el municipio de Socatá, Boyacá. Sus exequias se realizarían en próximos días.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad