Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No habrá basuras en la calle: alcalde de Bucaramanga tras orden de juez para cerrar El Carrasco

El sitio de disposición de residuos El Carrasco debería estar cerrado desde el pasado 13 de agosto, pero por falta de un nuevo lugar los alcaldes siguieron botando allí las basuras.

FOTO BASURAS CARRASCO.jpg

Luego de la orden nuevamente del juez 15 Administrativo de Bucaramanga a los alcaldes de los 16 municipios que disponen basuras en El Carrasco, el alcalde Juan Carlos Cárdenas se pronunció y dijo que no permitirá que las basuras se queden en las calles.

Aunque por orden judicial El Carraco debería estar cerrado desde el pasado 13 de agosto, el mandatario local indicó que la disposición de residuos se continúa haciendo de manera técnica.

Publicidad

“Seguiremos disponiendo de manera seria y técnica en El Carrasco a la espera de que haya algún alcalde que pueda rápidamente decirnos dónde, si va a ser una opción Girón, si va a ser una opción Lebrija o cualquier otro lugar, pero Bucaramanga no tiene donde disponer”, indicó Cárdenas.

El auto que ordena acatar la orden judicial y solicita información a los alcaldes, con fecha del 27 de octubre, le da plazo hasta el 10 de noviembre a los mandatarios para entregar información sobre la forma como están disponiendo los residuos.

“Permanentemente hemos entregado información al juzgado sobre la disposición de las basuras que se ha venido haciendo, insisto, de manera técnica y responsable”, señaló.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.