Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No se privatizará Tránsito: alcalde de Bucaramanga tilda de mentiroso a Mauricio Aguilar

Los dos mandatarios locales se enfrascaron en una pelea por redes sociales tras denuncias hechas por licitación en la doble calzada del norte de Bucaramanga.

377472_Mauricio Aguilar y Juan Carlos Cárdenas / Fotos: suministradas
Mauricio Aguilar y Juan Carlos Cárdenas / Fotos: suministradas

Esta mañana el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, citó a una rueda de prensa (sin derecho a preguntas de los periodistas) para responderle al alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, quien lo tildó en días pasados de corrupto.

Esta nueva pelea entre los dos mandatarios locales, que entre otras cosas ha sido muy criticada por los ciudadanos, nació en medio del proceso de licitación de la doble calzada La Virgen - La Cemento, al norte del Bucaramanga. En esta obra se invertirán cerca de 103.000 millones de pesos.

“No se las venga a dar de pulcro, primero le pido que actúe con responsabilidad y honestidad y si quiere hablar de transparencia que los procesos sean transparentes, como hoy lo vengo denunciando y que usted no viene cumpliendo y si señalándome como un gobierno que no está cumpliendo, soy un hombre de leyes, soy un hombre de carácter, correcto”, le respondió el gobernador Aguilar al alcalde Cárdenas.

Según Aguilar, el alcalde estaría buscando la privatización de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Publicidad

“Lo que pretende el señor alcalde de Bucaramanga es privatizar el 40% del tránsito de Bucaramanga para implementar las fotomultas”, indicó en su alocución.

Frente a esta afirmación, Juan Carlos Cárdenas respondió en su cuenta de Twitter.

“Importante aclarar: no se va a privatizar la Dirección de Tránsito de Bucaramanga ni se van a implementar fotomultas como lo dice Aguilar. Por mentiras y desinformación como esta es que personas manipuladas realizan actos violentos como pasó hoy contra la directora”, escribió.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.