Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $200 millones de recompensa por los 22 delincuentes más buscados de Bucaramanga y el área

¿Los ha visto? La Policía confirmó que 18 hombres y cuatro mujeres hacen parte del cartel de los más buscados en el área metropolitana de Bucaramanga.

FOTO MÁS BUSCADOS BUCARAMANGA.png
Los más buscados de Bucaramanga y el área para este 2023
Foto: Policía

Este martes, tras un consejo extraordinario de seguridadmetropolitano, las autoridades de Bucaramanga y el área ofrecieron $200 millones de recompensa para capturar a 22 peligrosos delincuentes que atemorizan en varios sectores de la ciudad.

Se trata de 18 hombres y cuatro mujeres quienes son buscados por homicidios, microtráfico de drogas alucinógenas, hurto y extorsión.

“Tenemos identificados los más buscados y acabamos de establecer una bolsa de 200 millones de pesos para que realmente los ciudadanos de Bucaramanga y su área metropolitana nos ayuden a denunciar a estos bandidos, porque en Bucaramanga todos estos delincuentes no van a tener un día de descanso”, expresó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la capital santandereana.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga advirtió que está tras la pista de estos delincuentes y que usan todas las capacidades que tienen para capturarlos muy pronto.

Publicidad

“Hemos coordinado, a través de las diferentes Alcaldías, crear básicamente una bolsa enfocada directamente a personas que están siendo buscadas por diversos delitos, por homicidio, por microtráfico, por hurto, por lesiones personales. Son integrantes de diferentes redes criminales que delinquen o han delinquido en los diferentes municipios y nuestro propósito básicamente es capturarlos y ponerlos a disposición de los jueces para su judicialización y envío directamente a medidas intramurales”, indicó el brigadier general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

En el cartel de los más buscados estaban 33 personas, pero 11 ya fueron capturadas.

Entre los delincuentes están alias ‘Poporro’, ‘Peralta’, ‘Carnicero’, ‘Pacho’, ‘Yesid’, ‘Yudi Yudi’, ‘Nando’, ‘Camilo’, ‘Funeraria’, ‘Dubbier’, ‘Negro Yohn’, ‘Manchas’, ‘Charpey’, ‘Alexa’, entre otros.

La Policía y los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga pidieron información a los ciudadanos y quien los reconozca puede llamar al 123 o a la línea 3143600387.

Publicidad

  • Publicidad