Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen recompensa para identificar a los delincuentes más buscados de Bucaramanga

Las autoridades buscan a los 32 delincuentes más peligrosos del área metropolitana.

los más buscados en Bucaramanga.jpeg
Los delincuentes más buscados de Bucaramanga.
Cortesía.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga está ofreciendo una recompensa de hasta 3 millones de pesos para las personas que ayuden a identificar a los delincuentes que en este momento están en el cartel de los más buscados del área.

Por estas personas se ofrece recompensa de hasta $3.000.000 a quien o quienes proporcionen información veraz y útil para la identificación, localización y judicialización. Esto, con el propósito de neutralizar y contrarrestar todo tipo de actividad delincuencial que ponga en riesgo la integridad de la ciudadanía.
explicó la Policía a través de un comunicado.

Entre los delincuentes más buscados se encuentran, alias Diablo, David, Marlon, Germán, Barranca, Muelas, Lebrija y Cactus.

La publicación de los cartel de siluetas de los participantes en hechos que afectan la seguridad y convivencia permite aumentar las posibilidades de identificar para dar con la judicialización de estas personas, teniendo en cuenta la recompensa ofrecida por la información suministrada.
indicaron las autoridades.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invitó a la comunidad para que suministre información a los números de celular 3143600387 o al correo electrónico mebuc.sijin@policia.gov.co

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO