Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se salvó de morir: operario de retroexcavadora rodó con el vehículo por un abismo en Santander

En el sitio se habría desprendido material, lo que provocó que la retroexcavadora cayera varios metros.

Accidente con retroexcavadora.
Accidente con retroexcavadora.
Foto: Invías.

Mientras realizaba trabajos de estabilización del terreno en el sitio crítico La Judía, en la vía entre Curos y Málaga, un operario de retroexcavadora se salvó de morir al rodar con la máquina por un abismo.

Según informó el Instituto Nacional de Vías, Invías, en el sitio se habría desprendido material, lo que provocó que el vehículo de carga cayera varios metros.

Un video muestra a la retroexcavadora metros abajo del derrumbe que estaba interviniendo.

Véalo aquí:

Publicidad

Trabajadores del contratista del Invías realizaron el rescate del conductor que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial.

“Personal de la contratista realizó las maniobras de socorro, el conductor del equipo se encuentra en estado de salud estable y fue conducido a la ciudad de Bucaramanga para valoración médica”, dice el comunicado del Invías.

Hay que decir que desde hace un mes y medio la vía Curos – Málaga se encuentra cerrada. Esto, debido al derrumbe de grandes proporciones, afectando a los habitantes de 12 municipios de la provincia de García Rovira.

Publicidad

"El Invías reitera a los usuarios la invitación de acatar las instrucciones de los operarios o personal autorizado desplegados en la vía. De igual forma, recomienda estar atentos a la información publicada en los canales oficiales de la entidad", dice el Instituto Nacional de Vías.

En Santander otras vías presentan riesgo para los usuarios por deslizamientos . Estas son las que comunican a Bucaramanga con Barrancabermeja, Soto Norte y la Troncal del Carare.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.