Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santander, en riesgo por deslizamientos de tierra tras fuertes lluvias en varias vías

Una mujer está en UCI tras caerle un árbol en medio de una fuerte lluvia en la vía a Barrancabermeja.

Emergencia por lluvias en Santander
Emergencia por lluvias en Santander
BLU Radio. Deslizamiento de tierra en Santander / FOTO: Gobernación de Santander

Las lluvias siguen siendo una amenaza para los habitantes de Santander y Norte de Santander. Las autoridades hacen un llamado a los conductores a no transitar en horas de las noches por vías donde se podrían presentar deslizamientos de tierra.

En Santander las vías que presentan mayor peligro para los usuarios son las que comunican a Bucaramanga con Málaga, Barrancabermeja, Soto Norte y la Troncal del Carare.

Publicidad

“Solicitamos a los conductores no transitar cuando este lloviendo con fuerza por las vías del departamento. Los riesgos son inminentes y es mejor evitar tragedias”, aseguro Fabián Vargas, director de Gestión de Riesgo de Santander.

Por las lluvias una mujer se encuentra luchando por su vida en una UCI de una clínica de Bucaramanga. Katherine Villamizar quedó atrapada tras caerle un árbol cuando transitaba por la vía a Barrancabermeja en medio de una tormenta.

Publicidad


"Hasta el momento ninguna autoridad se ha hecho a cargo de esta situación. Ella quedó tirada en la vía tras el fuerte golpe del árbol" , aseguró su hermana Paola Villamizar.

En Norte de Santander las vías que comunican a Cúcuta con Ocaña y Pamplona presentan un riesgo inminente por lluvias.

Publicidad

La vía de la Soberanía que comunica al departamento de Arauca con Pamplona también presenta varios sectores a punto de colapsar por las lluvias.

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.