Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Padres que escondían a hijo quemado con pólvora podrían ser sancionados: personera de Floridablanca

El menor de 11 años permanece en el Hospital Universitario de Santander.

quemado en el hus.jpg
BLU Radio. Quemado en el HUS / Foto: BLU Radio

Durante dos días los padres de un menor de 11 años que se quemó con pólvora mantuvieron escondido a su hijo dentro de la vivienda en el barrio El Reposo en Floridablanca.

Solo la alerta de la comunidad permitió que la Policía y la comisaría de Familia lo rescatarán para que recibiera atención médica.

Publicidad

La personera de Floridablanca, María Margarita Serrano, quien rechazó el caso, dijo que los padres podrían enfrentar un proceso penal por haber ocultado a su hijo herido.

Es muy cruel ver como los padres por el temor a as consecuencias legales escondan a su hijo. La falta de auxilio es un hecho grave y todo lo que está circundando este hecho puede tener consecuencias legales tanto en la Fiscalía como en los derechos que tengan los padres del menor, podrían después de un proceso la comisaria de Familia que el niño o si tienen más hijos no puedan seguir bajo su custodia”, señaló la personera.

El menor resultó con una grave quemadura en su ojo izquierdo cuando quemaba pólvora el pasado 31 de diciembre.

Médicos del Hospital Universitario de Santander a donde fue trasladado el niño realizan los procedimientos requeridos en el caso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.