Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Personería de Floridablanca, Santander, denuncia consumo de alucinógenos durante marchas

Cinco personas fueron conducidas a una estación de policía donde les impusieron comparendos por alteración del orden público.

FOTO FLORIDABLANCA.jpg
BLU Radio. Marcha Floridablanca / Foto: suministrada

Según denunció la personera de Floridablanca, Margarita Serrano, las manifestaciones que inician de forma pacífica terminan en desordenes y hechos de vandalismo por el consumo de alucinógenos por parte de algunos de los manifestantes durante los recorridos.

Tal como ocurrió en la marcha de este miércoles 7 de julio, convocada para rechazar la construcción de una vía por los cerros orientales para empalmar con la carretera que conduce a Cúcuta, Norte de Santander, pero que terminó con ataques a la Alcaldía de Floridablanca, locales comerciales y una patrulla de la Policía.

Hay un consumo de estupefacientes y uso de alucinógenos en las marchas. Nosotros que hemos acompañado las manifestaciones hemos evidenciado que salen pacíficamente, se controlan entre ellos mismos, pero a lo largo de los recorridos algunos empiezan a consumir sustancias que los alteran y ya finalizando la noche es cuando ocurren estos hechos catastróficos porque se desfiguran los propósitos de las marchas”, indicó la personera Serrano.

La personera Margarita Serrano, además le pidió a la policía adelantar las investigaciones para capturar a los responsables de los actos de vandalismo.

“De los hechos de la noche del miércoles, cinco personas fueron conducidas a una estación de Policía y recibieron comparendos. Le pedimos a la Policía adelantar las investigaciones para hacer las denuncias en Fiscalía y lograr la captura de los responsables”, señaló Serrano.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.