Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Piden renuncia de funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga que estuvieron en una fiesta

Rechazó e indignación ha generado en Bucaramanga el video de una fiesta donde participan al menos seis funcionarios de la Alcaldía violando presuntamente el toque de queda.

FOTO VIDEO ÁNGEL GALVIS.jpg
BLU Radio. Fiesta Funcionarios en Bucaramanga / FOTO: Captura Video

La fiesta en la que participaron varios funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga el pasado 26 de diciembre, donde habrían violado las medidas del toque de queda y la ley seca, ha generado rechazo y criticas entre los ciudadanos.

“Quiero expresar mi rechazo categórico porque esta situación desdibuja las normas que impartió la Alcaldía. La administración municipal exige que seamos rigurosos, le ha pedido a los empresarios que cumplan y que desde la misma Alcaldía se promueva la violación de las medidas de bioseguridad es muy grave”, aseguró Carlos Parra, concejal de Bucaramanga.

El video de la fiesta que se conoció este jueves implica una gran incoherencia en el mensaje que está enviado las autoridades locales y lo más delicado es que se nota un posible abuso de poder por parte de algunos funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga, señalaron en redes sociales ciudadanos indignados y que piden la renuncia de los implicados.

Algunos abogados consultados por BLU Radio afirmaron que los funcionarios que incumplieron las normas de bioseguridad y el toque de queda al participar en la fiesta podrían ser sancionados con un comparendo.

Publicidad

Pero para otros, los funcionarios también deben responder políticamente por su 'irresponsabilidad' y deberían renunciar. Piden además al alcalde Juan Carlos Cárdenas, tomar medidas al respecto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias