Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía busca a responsables de ataque sicarial donde resultaron heridos dos niños en Bucaramanga

ICBF rechazó el ataque en el que resultaron heridos los menores de 1 y 2 años en Bucaramanga.

PISTOLA.jpg
Referencia AFP

Con videos de cámaras de seguridad y demás pruebas recolectadas en el barrio San Francisco donde ocurrió un hecho sicarial que dejó a dos menores de 1 y 2 años heridos, la policía busca a los responsables del ataque.

“Estamos revisando los elementos recolectados y los videos para determinar quiénes son los responsables y capturar a las personas que cometieron los hechos”, informó el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Entre tanto, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar brinda acompañamiento a los dos menores heridos quienes permanecen bajo atención médica en el Hospital Universitario de Santander.

“El ICBF designó a un equipo de Defensoría de Familia del Centro Zonal Luis Carlos Galán Sarmiento para que realice la verificación de derechos de los niños de 1 y 2 años. De igual forma, se brinda acompañamiento psicosocial a la familia”, expresó Martha Patricia Torres, directora del ICBF Regional Santander.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.