Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía propone toque de queda más rígido y ley seca durante Halloween en Bucaramanga

La Policía plantea que la ley seca y el toque de queda rígido sea extendido durante todo el puente festivo del 31 de octubre.

347327_BLU Radio. Planes para la noche de Halloween en Medellín / Foto: Cortesía
BLU Radio. Planes para la noche de Halloween en Medellín / Foto: Cortesía

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Luis García, dijo este jueves que le propone a las autoridades locales que se decrete ley seca y un toque de queda más rígido durante el puente festivo del 31 de octubre, en plena celebración de Halloween.

“Las alarmas están encendidas y por supuesto tendremos estrictos operativos por el área metropolitana de Bucaramanga para controlar las aglomeraciones y garantizar la seguridad, sin embargo, yo planteo la posibilidad de establecer ese día toque de queda más extendido y ley seca, no se puede bajar la guardia”, dijo.

La Gobernación de Santander y las Alcaldías realizarán una sala situacional para revisar el avance del COVID – 19 en el departamento y tomar nuevas medidas frente a la celebración e Halloween.

“En la reunión pediré el informe del comportamiento de la ciudadanía para evaluar qué medidas se deben tomar porque en Europa ya se están tomando medidas drásticas, de retroceso, de toques de queda, de cierre de establecimientos, entonces nosotros tenemos que también evaluar”, explicó el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO