Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policías y gestores de convivencia recorren Bucaramanga en cicla para buscar delincuentes

Se trata de una nueva estrategia de las autoridades locales para combatir la delincuencia en los parques, vías y escenarios deportivos.

FOTOS POLICÍAS BUCARAMANGA CICLA.jpg
Policías y gestores de convivencia en cicla
Suministrada

En bicicleta y recorriendo las calles de Bucaramanga, se unieron policías y gestores de convivencia para buscar delincuentes en medio de una estrategia contra la ola de inseguridad que vive la ciudad.

“Más de 500 personas han sido impactadas en este recorrido a través de los ‘Caballitos de Aceros BGA’. La institucionalidad seguirá llegando a otros sectores de la ciudad para prevenir el delito y fortalecer la convivencia”, informó la Alcaldía de Bucaramanga en un comunicado de prensa.

Esta iniciativa comenzó a operar, inicialmente, en las comunas 6, 7, 8 y 17, las más golpeadas por la ola de inseguridad.

Esto no se veía hace mucho tiempo, me parece muy bueno para combatir la inseguridad, se ve más unión y la comunidad les agradece”, dijo Robinson Julián Ortiz, residente del barrio La Victoria.

El Ejército también se unió y acompaña a la Policía en acciones de registro, control y verificación de antecedentes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.