Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por Giro de Rigo este domingo cierran vía entre Piedecuesta y San Gil en Santander

Participara el ganador del Tour de Francia Egan Bernal y los también reconocidos Daniel Martínez y Sergio Higuita, entre otros.

foto giro rigo.jpg
BLU Radio. Giro de Rigo Santander / Foto: Gobernador de Santander

El ciclismo se tomará el Cañón del Chicamocha en Santander donde se realizará este domingo el Giro de Rigo.

Un evento deportivo que reunirá a 3.300 deportistas de Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Perú, Chile y de otras 18 nacionalidades que competirán en los retos Cóndor y Hormiga.

El evento deportivo es promovido por el ciclista antioqueño Rigoberto Urán y apoyado por la Gobernación de Santander.

A partir de las 4:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde de este 31 de octubre los deportistas profesionales y aficionados estarán en el recorrido que inicia en la autopista frente al estadio Villa Concha, tomará la vía a la Mesa de Los Santos hasta llegar al municipio de Aratoca pasando por Pescadero y regresarán para terminar nuevamente en el estadio de Piedecuesta.

“Un recorrido duro, prácticamente el Tour de Francia. El recorrido de 3.000 metros de nivel donde no hay un solo metro plano. Yo estuve hace tres meses en Santander haciendo el recorrido y es bastante exigente”, contó Rigoberto Urán en entrevista con BLU Radio.

Publicidad

También estarán los ciclistas colombianos Egan Bernal, ganador del Tour de Francia, Daniel Martínez, Santiago Higuita y Mauricio Soler.

Por organización y acondicionamiento del recorrido, desde el sábado 30 de octubre a las 8:00 de la noche estará cerrado el tramo entre el estadio Villa Concha y el puente vehicular Cabecera del Llano en Piedecuesta.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.