Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Procuraduría investiga al alcalde de Curití, Santander, por construir edificio en sector colonial

El ente de control disciplinario también adelanta una investigación contra el alcalde de Curití, Santander, por la construcción de una fuente de agua en el parque principal del municipio.

FOTO CURITÍ.jpg
Iglesia Curití, Santander.
Foto: Suministrada.

El alcalde de Curití,Santander, Ángel Miguel Triana Sánchez, tiene dos investigaciones en su contra por presunta extralimitación en sus funciones.

La Procuraduría es el ente de control disciplinario que lo investiga y busca establecer presuntas irregularidades en el proyecto de construcción de una fuente de agua en el parque principal del municipio y por haber expedido de manera irregular una licencia para la construcción de un edificio.

En la investigación por la construcción de una fuente de agua busca esclarecer si la obra va en contravía de su entorno colonial.

“Igualmente investiga si al incluir una placa en dicha fuente, con el nombre de funcionarios públicos vivos de la zona, la cual contiene un poema de Triana Sánchez con su firma, se incurrió en irregularidad alguna”, dice el comunicado de la Procuraduría.

Publicidad

En la segunda investigación, la Procuraduría verifica si la licencia para la construcción de un edificio, en medio del sector colonial del municipio y que, al parecer, es de propiedad del alcalde Triana, fue concedida de forma irregular.

“El Ministerio Público ordenó la práctica de pruebas pertinentes para establecer las acciones del servidor público que son objeto de investigación”, añaden.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad