Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría investigará irregularidades en construcción del Parque del Parapente en Floridablanca

En la obra se invirtieron más de $20.000 millones y no se ha entregado porque no contrataron el alumbrado público y la PTAR.

FOTO PARQUE PARAPENTE EN FLORIDABLANCA.jpg
BLU Radio. Parque Internacional del Parapente / FOTO: Suministrada

La Procuraduría General de la Nación inició una acción preventiva por las posibles irregularidades en la contratación y construcción del Parque Internacional del Parapente en Floridablanca, Santander.

Las denuncias fueron interpuestas por el congresista Fabián Díaz, diputados de Santander y concejales de Floridablanca.

Publicidad

El presidente de la Asamblea de Santander, Mauricio Mejía Abello, denunció que la Alcaldía de Floridablanca, a través del Banco Inmobiliario, entregó por 20 años la administración del Parque del Parapente a Julián Serrano Gómez, la misma persona que construyó la obra.

Lea también:

"Es algo inaudito que la obra financiada por la Gobernación, el Área Metropolitana de Bucaramanga y la Alcaldía de Floridablanca, vaya a ser aprovechada por un particular las próximas dos décadas sin ningún tipo de retribución para el municipio. Esto debe ser investigado por la Procuraduría y la Fiscalía", afirmó Mejía Abello.

Carta de la Procuraduría:

FOTO PROCURADURÍA PARQUE PARAPENTE.jpg

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.