Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rescatan a hijo de comerciante por el que pedían $200 millones para liberarlo

El joven estaba detenido en una casa rural del municipio de Barrancabermeja, según informó la Policía.

FOTO RESCATADO SECUESTRO.JPG
El joven Kevin Quiroga tras ser rescatado
Policía

La Policía del Magdalena Medio confirmó la liberación de un joven comerciante de 22 años, identificado como Kevin Quiroga Rodríguez, quien fue secuestrado desde el pasado 17 de abril en Barrancabermeja , Santander .

“Se logra la liberación de este joven, quien es hijo de un comerciante y que fue plagiado mediante la modalidad de engaño al ser citado con el propósito de concretar un negocio”, informó el coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Los secuestradores pedían 200 millones de pesos por su liberación, sin embargo, gracias al mecanismo de búsqueda y a labores de inteligencia se logró dar con su paradero.

“Fue ubicado en la vereda Zarzal 40 del corregimiento del Centro de Barrancabermeja, esta persona fue hallada al interior de un inmueble y se procedió a su libertad”, agregó el oficial.

Publicidad

Por el secuestro, fueron detenidas tres personas que deberán responder por el delito de secuestro extorsivo, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias