Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Salones y edificios fueron desinfectados para recibir a los estudiantes de la universidad UIS

Este lunes inician el retorno gradual a la presencialidad los estudiantes a las diferentes sedes de la UIS en Santander.

FOTO DESINFECCIÓN UIS.jpg
BLU Radio. Desinfección salones UIS / FOTO: UIS

Más de 7.400 estudiantes de la Universidad Industrial de Santander regresan a las aulas de clase luego de 14 meses en la virtualidad por la pandemia y el paro nacional.

Por eso funcionarios de servicios generales adscritos a la División de Planta Física de la UIS adelantaron labores de aseo, limpieza y desinfección en los salones, zonas comunes y edificios por la llegada de los estudiantes este lunes 2 de agosto.

"Estamos organizando la Universidad al punto de que los estudiantes cuenten con bioseguridad en baños, a la entrada de los edificios, que no falte el jabón de manos y el gel para su desinfección», manifestó el ingeniero César Humberto Flórez Acevedo, supervisor de Servicios Generales de la División de Planta Física de la Universidad Industrial de Santander.

El reinició de las actividades académicas será bajo la modalidad híbrida con alternancia de pico y carné, informó la institución educativa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.