Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santandereano busca a tres hijas sacadas del país por su exesposa a través de la selva del Darién

Jefferson Torres vive un drama porque no sabe nada de sus hijas de cuatro, siete y trece. La última vez que las vio fue cuando las llevó a comer helados en Floridablanca.

Santanderanoniñas.jpg
Santandereano pide ayuda para encontrar sus hijas //
Foto: Blu Radio

Jefferson Torres,un santandereano que vive una odisea los últimos días,pues no sabe nada de sus tres hijas que fueron obligadas por su mamá a recorrer las peligrosas rutas de migrantes de la selva de Darién, entre Colombia y Panamá, con el fin de lograr el sueño 'americano'.

Jefferson Torres padres de las tres menores de cuatro, siete y quince años le confirmó a Blu Radio que su exesposa, Paola Rueda, se las llevó al exterior sin su consentimiento.

"Ella hace un año me dijo que le firmará los permisos para salir del país con mis hijas, yo le dije que no, pero nunca pensé que lo iba a ser de forma ilegal, arriesgando la vida de ellas", dijo Torres.

La última vez que Jefferson vio a sus hijas fue el domingo 11 de septiembre, cuando las llevó a comer helados cerca al barrio La Cumbre de Floridablanca, Santander.

Publicidad

"Ese día la mamá me comenzó a llamar insistentemente para que volviera a dejar a la niñas en su casa. Luego entre lunes y martes las llame varias veces hasta que me contestó la mayor, ella me dicen que están bien, pero la escuché rara. Volví a llamar y ya me contesta mi exesposa y me dice que están en Santa Marta. Ella nunca me informó que iban a viajar", dijo.

También se conoció que la mujer vendió todas sus pertenencias, una motocicleta y el celular de la hija mayor.

Publicidad

Luego los padres de Paola Rueda, exesposa de Jefferson se comunican con él para decirle que han recibido una bolsa con mensajes de sus hijas.

"Me llaman y me dicen que están desesperados porque un domiciliario llegó con una bolsa donde habían cartas y pertenencias de mis hijas donde decían que cuando estuvieran leyéndolas ya estaban fuera del país. Estoy asustado porque no se que les puede pasar a ellas", manifestó Torres.

El padre de Karol, Dulce María y Anny, manifestó que fue hasta la Terminal de Transporte de Bucaramanga y pudo averiguar que su exesposa, su actual novio y sus tres hijas compraron pasajes para viajar a Montería.

"Luego me puse a indagar más y pude comprobar que las tres niñas el viernes ingresaron por Necoclí, Antioquia, a las selvas del Darién, no se como están, por favor pido ayuda a todas las autoridades para encontrarlas. Esa región es peligrosa, ellas son mi vida", dijo Torres en medio de un prolongado llanto.

Publicidad

Está es la fotografía de la exesposa de Jefferson y su actual novio con quien viajaron con sus tres hijas a un viaje peligro para alcanzar el supuesto sueño 'americano'.

FOTO MAMA HIJAS DESAPARECIDAS.jpg

Jefferson Torres solicitó a Migración Colombia, Policía Nacional y Fiscalía avanzar en la investigación para hallar a sus tres hijas.

Publicidad

Le puede interesar: Bamm podcast

  • Publicidad