Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Taxista que devolvió USD 2.600 a DT del Cúcuta nunca había visto dólares en su vida

Por ese acto de honestidad, Hortencio Martínez se convirtió en el orgullo de su familia y de los cucuteños.

324723_BLU Radio. Taxista que le devolvió $2.600 dólares al DT del Cúcuta/ foto: Twitter @PoliciaCucuta
BLU Radio. Taxista que le devolvió $2.600 dólares al DT del Cúcuta/ foto: Twitter @PoliciaCucuta

El gran gesto de un taxista de 75 años en la ciudad de Cúcuta tiene admirados a los habitantes de la capital de Norte de Santander.

Se trata de Hortencio Martínez, quien el fin de semana se encontró 2.600 dólares que un pasajero dejó en su vehículo y él los regresó.

Le puede interesar Técnico del Cúcuta olvidó 2.600 dólares en un taxi, pero conductor se los devolvió

En diálogo con BLU Radio, el taxista confesó que desconocía de que país eran los billetes que se encontró porque nunca había visto dólares. “Yo pensé que eran bolívares, porque eso lo que se ve por aquí”.

Los dólares que estaban en el carro, se le habían quedado a Sebastián Méndez, técnico argentino al frente del Cúcuta Deportivo, pero eso tampoco lo sabía el conductor.  

Yo no sabía que él era el técnico del Cúcuta, él se subió al taxi y yo lo trate como a cualquier otro pasajero”, manifestó.

Publicidad

El DT de los motilones dio aviso a las autoridades, que iniciaron la búsqueda del propietario del vehículo en el que se había quedado la bolsa con los billetes. Así fue como Hortencio se enteró de que lo estaban buscando.

“Cuando le entregué el dinero me agradeció mucho y me abrazó (…) lo importante es que hicimos una buena acción porque, de pronto, él ha trabajado mucho para conseguir ese dinero”, añadió el taxista.

Por ese acto de honestidad, Hortencio Martínez se convirtió en el orgullo de su familia y de los cucuteños. Habrá quienes le reprochen por haber devuelto $9 millones, pero él asegura que son más los taxistas buenos.
 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO