Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tres hombres y dos mujeres murieron en aparatosos accidentes de tránsito en vías de Santander

En Barrancabermeja, El Socorro, Los Santos, Rionegro y El Playón murieron cinco personas en accidentes de tránsito, reportaron las autoridades de Santander.

FOTO ACCIDENTE MOTO EN LOS SANTOS.jpg
FOTO: suministrada por la Policia Nacional

En las últimas 48 horas en vías del departamento de Santander han fallecido cinco personas en accidentes de tránsito. Cabe recordar que el fin de semana en el siniestro de un bus de la empresa Brasilia fallecieron nueve migrantes y más de 25 resultaron heridos en El Playón.

Las autoridades informaron que en los últimos accidentes de tránsito en el departamento murieron tres hombres y dos mujeres.

En la vía entre El Socorro y San Gil se presentó el accidente de una motocicleta donde viajaba una parece. El hecho se registró en el sector conocido ‘La Antena’ donde perdió la vida Lineth Juliana Medina Garavito, de 21 años. Su novio resulto gravemente herido.

En los municipios de Los Santos murió un motociclista tras ser atropellado por un camión y en El Playón el cuerpo de un joven fue encontrado en la vía.

Publicidad

“De acuerdo con los residentes de la vereda Estación Laguna, en la vía entre El Playón y La Esperanza, el cuerpo fue hallado. Al parecer, cayó desde una tractomula que se desplazaba sobre la vía sufriendo un fuerte trauma cerebral”, señala un informe de la Policía de Tránsito de Santander.

En Barrancabermeja falleció Rosa Inés Royett Narváez, tras estrellarse la motocicleta que manejaba contra un andén en el barrio Colombia. En ese hecho otra mujer resultó herida.

Publicidad

Las autoridades confirmaron que dos personas resultaron heridas tras rodar una camioneta por una vía rural de Rionegro. Horas despues falleció uno de los lesionados.

En Bucaramanga permanecen bajo vigilancia médica 12 pasajeros heridos en el accidente de un bus de Brasilia. Los cuerpos de las nueve víctimas fueron enviados ocho a Venezuela y uno a Barranquilla.

Publicidad

  • Publicidad