Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Uber no está autorizado para prestar servicio de transporte en Bucaramanga: AMB

La directora del Área metropolitana de Bucaramanga, Consuelo Ordoñez, explicó que la plataforma Uber, que ya opera en Bucaramanga, no tiene permiso de transporte.

24160_Uber ya ofrece sus servicios en centros comerciales de la ciudad. Foto: BluBucaramanga
Uber ya ofrece sus servicios en centros comerciales de la ciudad. Foto: BluBucaramanga
Uber ya ofrece sus servicios en centros comerciales de la ciudad. Foto: BluBucaramanga

"Le pedimos al Ministerio de Transporte que se pronunicara sobre este tema para evitar que se promocionara ese servicio público fuera de regulación, pero la respuesta fue que no pueden intervenir en una paltaforma tecnológica por internet", señaló Ordónez.

 

La directora del Área Metropolitana, que es la autoridad de transporte en Bucaramanga, aclaró que si alguien es soprendido prestando este servicio que no tiene autorización será sancionado.

 

Pidió a las empresas de taxis y servicio público convencional y formalizado para que se mejore el servicio de tal manera que los usuarios no tengan que buscar otros como Uber.

 

Publicidad

Las autoridades de transporte de la ciudad pidieron a los centros comerciales no permitir las campañas de promoción de ese tipo de plataformas y servicios de transporte que no tienen autorización.

 

BLU Radio Bucaramanga 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO