Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un hombre muerto y cuatro personas heridas dejaron dos ataques de sicarios en Barrancabermeja

Durante enero han muerto en ataque de sicarios ocho personas en Barrancabermeja. Organizaciones sociales señalan que bandas del microtráfico se están enfrentando por el control de las drogas.

Pistola.
Pistola.
AFP.

No para la ola de violencia en Barrancabermejay la zona del Magdalena Medio. En dos ataques de sicarios un hombre murió y otras cuatro personas resultaron heridas.

En el sector de Terrazas del Puerto, en la comuna 7 de Barrancabermeja, hombres armados dispararon en varias oportunidades contra Duván Sarmiento Gómez, de 27 años, quien murió en una vía de la zona.

Una mujer, quien estaba cerca del sitio del atentado sicarial, también resultó herida. Rosa Valdez, de 20 años, presenta una herida de bala en el tórax y fue trasladada a un centro asistencial de Barrancabermeja.

En otro ataque sicarial que se presentó en el barrio 9 de Abril, resultaron heridas tres personas, confirmaron las autoridades del Puerto Petrolero. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la zona conocida como ‘Polipolvo’.

Publicidad

En ambulancias fueron trasladados al Hospital Regional del Magdalena Medio Germán David Zambrano, Ivón Sarmiento Vargas y una menor de 14 años, con heridas producidas con arma traumática.

Publicidad


Las autoridades señalaron que se investigan los hechos para capturar a los responsables de los ataques sicariales que dejan durante enero ocho personas muertas en Barrancabermeja.

La Policía informó que un hombre resultó herido tras enfrentarse en medio de un operativo de control con una patrulla. Esta persona recibió atención médica y fue captura por porte ilegal de armas y ataque contra servidor público.

En Barrancabermeja y la zona del Magdalena medio hacen presencia el Clan del Golfo,ELN,disidencias de las Farc y bandas criminales al servicio del narcotráfico.

Le puede interesar este contenido:

Publicidad

  • Publicidad