Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Violencia en Santander: sicarios mataron a dos hombres en Barrancabermeja

Otras dos personas resultaron heridas en un ataque a bala que se presentó en la vía al corregimiento El Centro

FOTO POLICIAS DE BARRANCABERMEJA.jfif
Operativos de la Policía en Barrancabermeja //
Foto: Policía Nacional

No para la violencia en Barrancabermeja, Santander. En las últimas horas se presentaron ataques de sicarios que dejan dos personas muertas y dos heridos.

Las autoridades reportaron que en el sector conocido como Fertilizantes desconocidos acabaron con la vida de Nilson Enrique Jiménez Pedrozo.

Se conoció que la víctima había llegado a Barrancabermeja procedente de Manizales al sepelio de su abuelita quien falleció por causas naturales. En otro ataque a bala fue asesinado a tiros Fabián Andrés Navajas Tarazona, alias 'Navajas'. Este crimen ocurrió en el sector de La Campana.

El tercer ataque sicarial se presentó en la vía al corregimiento El Centro donde una mujer y un hombre resultaron heridos. Las víctimas fueron identificadas como Yulendi Rugeles Vides e Iván Jesús Zabala Serrano, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

Publicidad

"Pedimos al Ministerio de Defensa reforzar la seguridad en Barrancabermeja y la zona del Magdalena Medio por el incremento de los homicidios y amenazas. Estos casos estarían relacionados con el microtráfico y el Clan del Golfo", aseguró el gobernador Mauricio Aguilar.

El alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, destaco la investigación de las autoridades que capturaron a los presuntos responsables del asesinato de un líder social.

Alias ‘Colombia’ y el ‘Negro’, capturados por el asesinato del líder social Efraín Sánchez Durán en Barrancabermeja , fueron enviados la cárcel por orden de un juez con funciones de control de garantías.

Publicidad


Según la investigación, los dos hombres son señalados de pertenecer a una banda conocida como ‘Los Bucaros’ que opera en la comuna siete del puerto petrolero.

“Estas dos personas son los presuntos autores directos del homicidio del señor Efraín Sánchez. Estamos trabajando para determinar las causas de este asesinato”, informó el coronel Henry Ramírez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Durante este año se han presentado 77 homicidios en Barrancabermeja.

Publicidad

Sobre las otras dos personas, mujeres, que fueron capturadas con alias ‘Colombia’ y el ‘Negro’, según la Policía, estaban acompañándolos en el momento del operativo.

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.