Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una mujer muerta y dos policías heridos dejó accidente de tránsito en Floridablanca, Santander

Los uniformados reciben atención médica en la clínica Foscal.

FOTO FALLECIDA METROLÍNEA.jfif
BLU Radio. Accidente Policía en Floridablanca / FOTO: Suministrada

Una mujer de 66 años de edad falleció este lunes en la autopista entre Floridablanca y Bucaramanga cuando fue atropellada por un motocicleta donde se movilizaban dos policías.

El siniestro vía se registró frente a la estación Molinos de Metrolínea, reportaron las autoridades.

Publicidad

"Lamentamos el fallecimiento de una mujer, en momentos en los cuales cruza (la vía) sin utilizar el puente peatonal diseñado para tal fin. En estas circunstancias se ve involucrada una motocicleta institucional, dos policiales que estaban en servicio y resultan lesionados. La falta de utilización del puente peatonal incide en este accidente de tránsito”, afirmó el coronel Juan Gómez, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El oficial agregó que la institución iniciará una investigación disciplinaria con el propósito de verificar las circunstancias de modo, tiempo y lugar en las cuales ocurrió el accidente donde murió una mujer en Floridablanca.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.