Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vándalos atacaron otra estación de Metrolínea en Bucaramanga

Durante varias horas fueron bloqueadas las vías a la costa Atlántica y San Gil.

FOTO DESTRUCIÓN NORTE METROLÍNEA.jpg
BLU Radio. Destrucción Metrolínea /FOTO: Suministrada

Con disturbios, bloqueos y hechos de vandalismo terminaron las protestas realizadas el lunes en el área metropolitana de Bucaramanga.

La estación norte de Metrolínea fue destruida y la movilidad estuvo afectada por más de seis horas en las vías a la costa Atlántica y San Gil.

"Las marchas transcurrieron en calma durante el día, pero en la noche se presentaron disturbios, bloqueo de vías y vandalismo. Fue necesario la intervención del Esmad ante unos hechos vandálicos y porque algunas personas comenzaron a cobrar dinero a conductores para dejarlos pasar. Desde la Alcaldía rechazamos tajantemente estos hechos de vandálicos", aseguró José David Cavanzo, secretario del Interior.

El comandante (E) de la Policía de Bucaramanga, coronel Luis Quintero, confirmó que dos personas fueron capturadas por el ataque contra la estación de Metrolínea.

"No podemos convertir a Bucaramanga y el área metropolitana de Bucaramanga en un desorden total. Tuvimos un bloqueo en Piedecuesta durante varias horas y con la intervención de la Defensoría del Pueblo se pudo habilitar el paso de vehículos"

Se conoció que vándalos también atacaron un centro de rehabilitación de salud para niños con discapacidad en Bucaramanga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias