Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Venezolanos ilegales están durmiendo en calles del área metropolitana

Así lo dieron a conocer los alcaldes de Floridablanca y Piedecuesta quienes vislumbran, en la migración de estas personas, un problema social.

270180_Foto Frontera con Venezuela
Foto Frontera con Venezuela

Los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga aseguraron que cada día son más los venezolanos que llegan a engrosar las listas de la informalidad y la ilegalidad a la zona, teniendo en cuenta la situación que atraviesa el vecino país y que los ha obligado a migrar.
 
 
Los mandatarios hicieron un llamado a los gobiernos departamental y nacional por el aumento de venezolanos indocumentados que llegan a los municipios
 
 
“Ese problema social que tiene Venezuela y la apertura de frontera nos ha significado la llegada de muchos colombianos que vivían en Venezuela y llegan a sus hogares a buscar trabajo pero lo más preocupante es la llegada de nativos venezolanos donde muchos duermen en las calles”, aseguró el alcalde de Piedecuesta Danny Ramírez.
 
 
El alcalde de Piedecuesta también manifestó que no cuenta con recursos ni la capacidad para albergar a estar personas. Por eso, en conjunto con la personería, realizan un censo para determinar cuántas personas están en esta situación para buscar salidas a la problemática en salud, educación y vivienda.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO