Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: taxista intentó atropellar a un agente de tránsito de Bucaramanga por evitar un comparendo

Durante varias cuadras el agente Gilberto Neira se aferró al vehículo para evitar caerse. Al final el taxista se dio a la fuga.

FOTO TAXISTA - AGENTE TRÁNSITO.jfif
BLU Radio. Agresión agente de tránsito en Bucaramanga / FOTO: Captura de video

Un nuevo caso de agresión contra un agente de tránsito se presentó en Bucaramanga. En esta ocasión el conductor de un taxi intentó atropellar al agente Gilberto Neira quien se agarró del capó para evitar caerse.

El hecho quedó grabado en un video que circula en redes sociales, donde se ve al agente de tránsito 'aferrado' al vehículo.

Publicidad

Dicen las autoridades que durante un operativo de tránsito, un taxista se llevó por delante a un agente de tránsito en el sector de Real de Minas, en Bucaramanga.

"Fueron varias las cuadras que el agente aguantó sobre el vehículo, hasta que en un semáforo el carro se detuvo y el taxi se dio a la fuga", señaló un testigo de los hechos.

Durante el último año en el área metropolitana de Bucaramanga se han registrado al menos 25 agresiones contra agentes de tránsito por parte de conductores.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.