Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Violencia en Bucaramanga: asesinadas cinco personas en diferentes hechos, dos eran recicladores

Autoridades aseguran que los homicidios tres homicidios fueron en medio de riñas.

FOTO POLICIA BLU -CRIMEN -REFERENCIA.jpg

Entre el 28 y 30 de agosto se registraron cinco homicidios en Bucaramanga, reportaron las autoridades.

Las autoridades señalaron que los asesinatos se presentaron en los barrios Betania, Villas de Girardot, Mutis, Café Madrid y Balcones del Sur.

Dicen las autoridades que Melvin Yesid Jaime, murió presuntamente por una bala perdida, cuando se presentó una balacera en el sector. En este caso resulto herido Luis Tovar, persona quien fue atacada a tiros por un desconocido que huyó del lugar.

En Betania murió tras ser atacado con arma blanca Víctor Hernández, al parecer por una venganza.

Durante la ola de violencia murieron también en los barrios Mutis y Balcones del Sur, Giovanny Duarte y Wilson Torres, quienes trabajan como recicladores en la capital santandereana.

"Sabemos que a nuestro tío un hombre lo atacó con un cuchillo porque le negó un cigarrillo. Nosotros solo queremos que se haga justicia. Además, no tenemos como realizar sus exequias fúnebres", manifestó un familiar de Wilson Torres.

Publicidad

En el barrio Café Madrid, fue asesinado otro hombre, al parecer en venganza por el homicidio de Víctor Hernández.

El comandante de la Policía de Bucaramanga, general Samuel Bernal, afirmó que se adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer los cinco asesinatos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.